Guerras de Italia en 15mm

Aquí os traigo otro set de miniaturas en 15mm de uno de mis periodos históricos favoritos: las guerras del Italia, las cuales tuvieron entre finales del siglo XIV y se prolongaron hasta finales del siglo XV. Las miniaturas son de Khurasan Miniatures y están esculpidas por el magnífico Ángel Terol (el mismo que ha esculpido la serie de la Guerra de los Treinta Años de Totentanz miniatures). La calidad para ser miniaturas de 15mm es increíble… no hay más que fijarse en las caras, manos y los detalles que enriquecen la miniatura. Todo un lujo de pintar, especialmente cuando es uno de mis periodos favoritos.

He baseado las miniaturas quizás de una forma aleatoria. No tengo en mente jugar con ellas, pero he baseado de forma similar todas mis miniaturas de la Guerra de los Treinta Años (tres caballos en una peana de 4x4cm), y así he seguido. Al menos este sistema me vale para jugar a Tercios (de Kraken) si algún día sacan una expansión que cubra este periodo. Para darle un aspecto diferente respecto al resto de miniaturas de mi colección, las cuales tienen unas bases primaverales, a estas les he metido arbustitos y hierba de tonos otoñales.

Sin más, aquí os dejo unos cuantos franceses: archers con lanza (los arqueros del periodo cambiaron el arco por la lanza y el caballo), unos arcabuceros / ballesteros con media armadura o sin ella y un medio cañón.

 

 

 

2 Comentarios

  1. Paul

    Are these forthcoming?

    Responder
    • HeresyBrush

      Yepe. They are not yet available.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *