Nuevos tapetes para Warhammer y Flames of War

Estas últimas semanas hemos aprovechado para ampliar el catálogo de tapetes con varios modelos para ambientar tus partidas de juegos de sci-fi como Warhammer 40.000, Kill Team, Necromunda o Infinity y de la Segunda Guerra Mundial (por la escala, lo ideal es Flames of War aunque también pueden utilizarse con Bolt Action).

El tapete de ciencia ficción representa un mundo forja abandonado con una zona industrializada con pista de aterrizaje y bandas identificadoras para drones de carga. Un gran cráneo del adeptus mechanicum indica el origen imperial de las antiguas instalaciones. Por cierto, el tono rojizo de la arena está ajustado para ser similar a la pintura texturizada de Games Workshop Martian Ironcrust. El tapete está disponible en 180×120, 120×120, 90×90 y formato Kill Team (22×30″).

Los tapetes ambientados en la Segunda Guerra Mundial son tres: desierto, desembarco y campiña. Este último es la combinación de los dos modelos de TANKS que teníamos ya en el catálogo en uno sólo de 180×120 con zona de campos/arados y otra zona urbanizada. Las calles tienen una anchura de 10cm, por lo que es compatible con Bolt Action (entra un carro con holgura). Los tapetes están disponibles en 180×120, 120×120 y 90×90.

Acceso a tienda online de Tapetes para Wargames

Tapete Zona Industrigal mundo forja para Warhammer 40000 y Kill Team Tapete Zona Industrigal mundo forja para Warhammer 40000 y Kill Team Tapete Zona Industrigal mundo forja para Warhammer 40000 y Kill Team Tapete Zona Industrigal mundo forja para Warhammer 40000 y Kill Team

 

Acceso a tienda online de Tapetes para Wargames

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *