Mordheim – Guardaespaldas

Mi banda de estalianos para Mordheim, que he acabado de decidir por llamar Tercio de Estalia (ole mi originalidad), acaba de recibir un último refuerzo en forma de un muchacho gordo y con pocas luces dirigido por un listillo montado a su espalda. Seguro que os recuerda a Hodor de Juego de Tronos. La miniatura es de resina y es de HeresyLab, donde hay una gama llamada “Citizens of The Old World” que se centra en traernos personajes con mucho carisma que siguen la estela del viejo Imperio de Warhammer Fantasy. Y claramente, tiene un estilo muy mordheimiano. El esculpido es todo 3D y la calidad de impresión y de la resina es sencillamente INCREÍBLE. Una delicia para pintar.

Comparativa de tamaño, donde se puede ver que el guardaespaldas tiene más pecho que espalda, pero aún así se parece más a un humano gordaco que a un ogrete.

Mi colección de espadas de alquiler. Tengo por ahí alguna miniatura más oficial, además de otras tantas de Citizens of the Old World. Solo tengo que encontrar el tiempo para pintarlas!

 

Las miniaturas de Citizens of The Old World han salido en tres oleadas, todas a través de projectos Kickstarter. Los dos primeros nos trajeron un buen surtido de personajes super carismáticos, de donde ha salido este guardaespaldas así como otras miniaturas que aún tengo que pintar (me hice con el pregonero con la gallina en el sombrero, el portador de plaga y unas pocas más!). El último proyecto KS de hecho está ahora mismo en pleno apogeo!!! y en lugar de ofrecernos personajes sueltos, nos trae dos partidas de guerra al completo perfectas para Mordheim: unos caballeros que nos recuerdan mucho a los bretonianos y unas hermanas sigmaritas estupendas.

Para ver el Kickstarter, pinchar aquí.

Algunas de las nuevas miniaturas pintadas por el creador, el bueno de Giuseppe Giafele:

Yo ya me he subido al carro. Al principio quería hacerme con unos pocos bretonianos, pero luego enseñaron este pedazo de Ogrete del que me he enamorado. Será una gran aportación para mi bandas de cazadores de brujas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *