SM Primaris Chapters

Space Marine Primaris Chapters

Este Reto de Pintura es el segundo reto que acometemos desde ModelBrush. Después del éxito del primero, Los Siete Señores de la Guerra, hemos decidido cambiar radicalmente de aires e irnos a por Warhammer 40.000. Los nuevos Space Marine Primaris de la Octava Edición nos han aprecido una maravilla, como concepto y como miniaturas, así que hemos decidido pintar cada uno de nosotros un Capítulo diferente hasta juntarnos con nada menos… ¡que 10 capítulos!

Aparte de nosotros 4, los miembros de ModelBrush, contamos de nuevo con Chuso y con Iván, y esta vez se añaden también Laura, nuestro otro amigo Iván, Luis el hermano de Miguel y nuestro amigo Luis (Guntor)… En esta página centraremos las fotos finales de todos los capítulos pintados, y cada uno de nosotros irá escribiendo posts según lo desee, en la zona del blog habitual.

El reto comienza hoy mismo y finaliza el 30 de octubre de 2017… ¡Tenemos 22 días por delante! Lo que tenemos que hacer es pintar 3 Primaris Space Marines cada uno, pueden tener alguna conversión, pero en esencia deben ser lo más básicos posibles, casi como sacados de la caja. ¡Esperamos que os guste el resultado final y bienvenidos a otro nuevo reto con nosotros!

Salamanders

miguel

Space Wolves

chuso

Iron Hands

guntor

Blood Angels

omar

Crimson Fists

marcos

Alpha Legion

Iván

Ultramarines

rubén

Imperial Fists

laura

Dark Angels

iván

Blood Ravens

luis