Revisión de Warscrolls de nueva edición Age Of Sigmar 2.0

Hace unas semanas cruzamos la línea de meta del proyecto de maquetar todos los warscrolls de Warhammer Age of Sigmar en un formato de alta calidad. Con la inminente salida de AoS 2.0 estamos inmersos en varias tareas. Por un lado, estamos castellanizando todas las tarjetas, ya que como habréis comprobado, en la nueva edición han reducido considerablemente el spanglish y ya sólo los nombres de unidades y criaturas están en inglés, todo lo demás (armas, atributos, etc) está en perfecto castellano (en el reglamento se incluye una hoja con las equivalencias). Al mismo tiempo, estamos en el proceso de revisión de todas las tarjetas corrigiendo errores de maquetación y erratas. Y por último, hemos comenzado con la versión en inglés de las tarjetas, de momento están disponibles las de Maggotkin of Nurgle y Malign Sorcery.

Os pedimos ayuda en la tarea de revisión de las reglas. Si controláis los atributos y reglas de vuestra facción, os resultará muy sencillo hacer una lectura rápida del PDF correspondiente y registrar en nuestro formulario las erratas que hayáis visto ¡¡mil gracias!!

Acceso al formulario de registro de erratas

Como podéis ver, el trabajo es complejo y de momento sólo tenemos castellanizadas las tarjetas marcadas en rosa. Aprovechando esta tarea, también estamos dando un primer repaso a las reglas y textos.

Como el proyecto depende de las novedades de Games Workshop ¡siempre estará vivo y fresco!. De esta forma, hemos organizado un breve informe de las tarjetas que aun no hemos maquetado (las de Stormcast porque aun no hemos entrado en la revisión y castellanización de las que ya hay, y aprovecharemos ésto para añadir las nuevas tarjetas), y las de Nighthaunt porque aun no han salido en castellano.

Os dejamos el registro de las erratas que ya nos habéis ido señalando para su corrección.

Registro de erratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.