Nuevos Escenarios para Mordheim

Hace cerca de un año empezamos una campaña de Mordheim en Goblin Trader Sur. Sin embargo, debido a la complejidad de mantener coordinados a todos los jugadores, decidimos terminarla prematuramente. No obstante, ha habido quien nos ha insistido en volver a lanzarla, por lo que si hay suficiente gente interesada, podríamos intentar coordinar algo desde Modelbrush (aunque de una forma mucho más laxa para evitar las complicaciones que vivimos).

En cualquier caso, escribimos cinco escenarios para la campaña; escenarios que nos gustarían ahora compartir con todos aquellos a los que les interese jugar misiones frescas y un poco diferentes a las que encuentras en el reglamento o suplementos oficiales.

mordheim

Podéis descargar los escenarios pulsando sobre el título de cada uno, esperamos que los disfrutéis y nos enviéis vuestras impresiones o informes de batalla.

mordheim_nuevos_escenarios

Escenario 1 – La recompensa:Los mentideros en los suburbios de la otrotra ciudad de Mordheim rebosan de rumores sobre un comerciante sin escrúpulos que ofrece una recompensa por la cabeza de todos los recién llegados a Mordheim. No quiere compartir los tesoros de la ciudad!. A menos que los nuevos aventureros quieran verse acosados, deben callar al hombre (literalmente… o físicamente)¡Pero primero tienen que encontrarlo!” [Descargar]

Escenario 2- El mercado: Los mercados solían ser lugar habitual de reunión antes de que la ciudad se convirtiera en un montón de ruinas. Aunque lo que quedara de los puestos ya ha sido saqueado repetidas veces, siempre queda algún tesoros por encontrar.” [Descargar]

Escenario 3 – Mimic:Cuando el cometa impactó en Mordheim, cientos de cazadores de tesoros, hombres de armas y otro tipo de cosas innombrables decidieron hacer fortuna entre sus ruinas. Tanta codicia actuó como un faro para antiguos poderes ya olvidados. Como las abejas a la miel, la sed de tesoros atrajo demonios y otras criaturas de la disformidad que comenzaron a arrastrarse hacia el mundo real y cerrar promesas con algunas pobres almas. Algunos de estos demonios fueron más allá… uno de ellos es Mimic.” [Descargar]

Escenario 4 – Diosa Cloacina: “El Imperio basa sus cimientos en un culto politeísta: Sigmar, Ulric, Morr, Taal, Shallya, etc. Entre ellos encontramos a la desconocida y poco adorada diosa Cloacina, que rige las infestas cloacas de las ciudades imperiales. Mordheim, antaño ciudad próspera y bien urbanizada, dispone de un entramado de túneles que unen todos los puntos de la ciudad con el Colector Principal, ubicado junto al río. Desde hace semanas el agua del río ha sido emponzoñada y en todos los campamentos alrededor de la ciudad han saltado las alarmas debido a las decenas de afectados por disentería. Varios nobles han puesto sobre la mesa una generosa recompensa para quien descubra la causa del envenenamiento del agua que está afectando a sus intereses ¿te atreves a introducirte en los túneles de Mordheim?” [Descargar]

Escenario 5 – Brecha de disformidad:Cuando el cometa impactó en la ciudad de Mordheim, la fuerza de éste forzó los hilos que separan el mundo real de la disformidad. Como resultado, criaturas de pesadilla deambulan sin control por los rincones de la ciudad, ya tengan su origen en la disformidad o sean el resultado de perversas mutaciones. Con el tiempo las brechas parecen cerrarse, pero las criaturas de este lado de la realidad siguen su deambular. Mientras, más y más partidas de Guerra llegan a Mordheim para remover las montañas de escombros y echar abajo puertas que resistieron el envite del cometa. A veces encuentran cosas de valor, pero otras veces… no” [Descargar]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *