Adaptación campaña Age of Sigmar: Tormenta de Fuego

Terminado el reto de pintura, nos vemos en la obligación de jugar unas pocas partidas de Age of Sigmar con nuestros flamantes nuevos ejércitos.

Qué mejor forma de hacerlo que montar una pequeña campaña para librar unas cuantas batallas con cierto sentido y trasfondo. Para ello, la caja Tormenta de Fuego es ideal, solo hay que adaptar un poco las reglas a lo que necesitamos.

Campaña Tormenta de fuego Age of Sigmar

En nuestro caso adaptamos un par de puntos clave: El número de partidas y la duración de la campaña, ya que solo disponemos de seis días. Es por esto que jugar con el reglamento de campaña tal cual viene en la caja no es viable; este propone jugar unas 12 partidas por jugador y partidas entre 1500 y 2000 puntos.

En Tormenta de Fuego, las partidas se juegan a un número de heridas o puntos determinado por cartas que se roban al azar. Las reglas proponen cien puntos (o 10 heridas) por cada punto de despliegue, nuestro primer ajuste será reducir ese número a la mitad, por lo que de media quedarán partidas entre 750 y 1000 puntos. Escaramuzas rápidas.

Fijamos, también, un número de partidas: seis, que jugaremos a lo largo de tres rondas. Después de esas seis partidas, guardamos todo de nuevo en la caja y hasta la próxima vez que nos podamos juntar los cuatro. La caja incorpora unos sobres para poder guardar todas las cartas de cada jugador, asíq ue genial para poder jugar en varias sesiones.

El tiempo también juega en nuestra contra, así que uno de nosotros hizo de organizador y se encargó de montar el mapa inicial.

Y además de esto, las misiones las jugaremos con las cartas de Guerra Abierta.

Por acelerar, el organizador hizo al azar un set de misiones que se repartirán en las seis batallas que jugaremos.

Campaña Tormenta de fuego Age of Sigmar

Así que nos esperan dos buenos días de darle caña a Age of Sigmar, que por cierto serán mañana día 28 de diciembre y el viernes 29. Estaremos jugando en GoblinTrader Sur.

¡Nos gustaría que os pasaseis a animarnos y felicitarnos la Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.