III Liga Flames of War GoblinTrader: Army parade

logo_gts_3Durante esta edición de la liga 2016 de Flames of War en GoblinTrader Madrid los jugadores se han puntuado entre sí la cantidad y calidad de las miniaturas pintadas. Con el objetivo de motivar a que al finalizar la liga los jugadores tuviesen un ejército completo pintado, además de las votaciones de pintura, se otorgarán 2 puntos en la clasificación final a todos aquellos que lo pinten. En este artículo vamos a publicar las fotos y las listas de ejército de cada jugador.

¡¡Hay auténticas maravillas!! Esperamos que los disfrutéis.

 

Arkaon

[DESCARGAR LISTA]

Un PanzerKompanie del Grey Wolf constituída por un núcleo de Panzer IV, Stug G y el apoyo pesado de un Königstiger. Como protección ante la aviación enemiga, cuenta con varios semiorugas AA y la Luftwaffe. El ejército lo completan dos pelotones Gepanzerte de infantería mecanizada y un pelotón de Nebelwerfer.

EJERCITO_ARKAOIN

 

Dcr85

[DESCARGAR LISTA]

Es una lista que representa la 11 División Blindada británica durante las operaciones en la campaña de Normandía. Está formada por un núcleo blindado formado por el HQ, tres pelotones de Sherman V acompañados de sus peligrosos Fireflys, y un pelotón de Stuarts de reconocimiento. Se apoyan para realizar su trabajo en dos pelotones de infantería y un pelotón de morteros pesados. Además la RAF cubre los cielos y los Daimler abren el camino reforzando las operaciones de reconocimiento.

flamesofwar_dcr

 

Fenix

[DESCARGAR LISTA]

Una Panssarikomppania finlandesa del libro Grey Wolf formada por un núcleo blindado mixto de KV 1-e, T-34/85, T-26, BA-10, StuG G y StuH42. Con el apoyo de un pelotón de infantería veterana finlandesa Jääkäri y un pelotón de artillería 122 H/38. Finalmente dos vehículos AA Landsverk Anti-II y apoyo aéreo alemán.

fenix-flamesofwar

Gorrrra

[DESCARGAR LISTA]

Un comapñía paracaidista americana Glider Rifle Company del libro Nuts constituida por dos pelotones de paracaidistas vitaminados con morteros de 60mm, ametralladora de calibre 0.50 y bazookas. Acompañan a la infantería cinco cañones anticarro de 57mm. Como apoyo blindado seis cazacarros Hellcat divididos en dos pelotones. Completan la lista seis vehículos de artillería autopropulsada Priest y apoyo aéreo de la USAF.

gorrra_flamesofwar

 

Hurkiok

[DESCARGAR LISTA]

La 9th Tank Company del libro Bridge at Remagen formada por un núcleo blindado de Jumbos, E8, Sherman y un Super Pershing. Con la ayuda del apoyo rápido de un pelotón de Chaffees. La lista la completan los vehículos d reconocimiento, tres morteros sobre semiorugas y un pelotón de infantería para proteger objetivos.

EJERCITO_HURKIOK

 

Ikali

[DESCARGAR LISTA]

Este Panzer Kampfgruppe del Desperate Measures está formado por un bloque de carros medios, cuatro cazacarros Hetzer (incluyendo el HQ), cuatro Panzer IV J y tres de los más poderosos Panther, con la inestimable aportación de un Königstiger. Las funciones de reconocimieno están en manos de una unidad de tres carros ligeros Aufklarer 38 (t), y la defensa antiaéra la forman dos Ostwind. Cuentan con el apoyo de una, siempre fiable, batería de Nebelwerfers. Y por último, un bloque de infantería, un Grenadier Kampfgruppe Platon. Esta unidad, aunque pequeña en número, es muy capaz de defenderse, pues va bien armada con MG´s, panzerfaust y panzersheck, y addemás puede contar con el apoyo, según necesite, de HMG´s o unidades de PAKs

flamesofwar_ikali

 

Jano

[DESCARGAR LISTA]

La 2° Indian Head americana del Devil’s Charge formada por un núcleo de infantería, armas de apoyo y varias piezas anticarro de 57mm. Como apoyo blindado cuentan con M-10 y Chaffees, un pelotón de jeeps Reconocimiento y dos semiorugas AA. Finalmente, como apoyo a toda la compañía encontramos varias piezas de artillería de 105mm y el correspondiente AOP.

jano_flamesofwar

 

Jurhan

[DESCARGAR LISTA]

Un Panzer Kampfgruppe del Desperate Measures formado por Jagdpanthers y Panzer vitaminados IV/70 más conocidos como “Mini tigres” por su blindaje frontal y alto AT. Como escolta cuentan con la inestimable ayuda de AA Wirbelwind y Flak 88, que protegidos por la artillería autopropulsada y la aviación, cuentan con los últimos ciudadanos de Berlín para detener el avance aliado.

JURHAN_MINIS

 

Nagash (ALIADO)

[DESCARGAR LISTA]

La 78th Rifle Company del Road to Rome constituida por dos pelotones de infantería y morteros de 3″. Como apoyo de artillería cuenta con dos pelotones de 17 libras para hacer fuego combinado sobre el enemigo gracias a las coordenadas del AOP. Un pelotón de reconocimiento de Bren Carriers para eliminar el GtG de los infantes enemigos antes de bombardearlos y asaltarlos. Como apoyo blindado el grupo de combate cuenta con un pelotón de M-10 británicos con AT 15 y un pelotón de Sherman de 76mm.

britanicos_flamesofwar_nagash

 

Nagash (EJE)

[DESCARGAR LISTA]

Un PanzerGrenadierKompanie del Grey Wolf con un núcleo de infantería MG team, acompañada de cañones anticarro Pak 40 y una pequeña dotación de morteros para lanzar humo. Como apoyo blindado cuentan con un temible Königstiger escoltado por 4 Jagdpanzer IV y la artillería autopropulsada. Como cobertura AA el OKV sólo ha dispuesto de dos pequeños camiones blindados con Flaks de 37mm.

nagash

 

Nathrill

[DESCARGAR LISTA]

Un Berlin Kampfgruppe del Berlin para la defensa de la ciudad. Una lista que sobresale en la defensa pero a la que no puedes subestimar en ataque, con mucha gente Fearless, y enorme cantidad de Panzerfaust. Está formada por dos pelotones de paracaidistas Fallschirmjägers, un pelotón de PanzerGrenadier con dos MG42 y dos Pak50, además de un pelotón de Hitlerjugend. Toda la infantería con el apoyo de 3 cañones anticarro Pak40 y 3 piezas Nebelwerfer. Como blindados cuentan con dos Tigres con Tank Escorts y 3 Kleinpanzer Wanze.

nathrill

 

Tori

[DESCARGAR LISTA]

Una Hero Tankovy Brigada del Desperate Measures formada por T-34/85 e IS-2. Como apoyo incorporan un pelotón de seis morteros de 160mm y apoyo aéreo de IL-2 Sturmovik.

c92a9f45-bb2f-4395-9716-750b097831fb

 

Whitman

[DESCARGAR LISTA]

Una PanzerDivision del libro Desperate Measures siguiendo la organización tipo 1944-1945. Por trasfondo y composición, la unidad esta basada en la 2ª División Panzer del 1944-45. En primer plano y lugar, el comandante de la compañía. La compañía C del 2º Batallón del 3er Regimiento Panzer, acompañado de un pelotón de tanques Panzer IV Ausf H, de la compañia C 3er Regimiento Panzer.  A continuación, pelotón de cañones de asalto Stug III G pertenecientes al 2º Pelotón de la Compañía B, del 2º Batallón. Esta compañía estaba equipada con Stugs debido al creciente problema de producción en el Reich, que hizo que algunas compañías a partir del 44 fuesen equipadas con estos carros en vez de con Panzer IV. Como apoyo AA están los Sdkfz 7/1 Quad de 21mm del 273 Heeres-Flak-Abteilung. Como unidad de reconocimiento están los Sdkfz 234/2 más conocidos como “Puma” del 2º Panzer Auflakrungs Abteilung.  Un pelotón del 1er Batallón del 304º Regimiento PanzerGrenadier de la Compañía A, con vehículos de transporte blindado semioruga sdkfz 251/1 Ausf D. Por último, la 10ª Batería del 3er Batallón del 74 Regimiento de Artillería de la División y como apoyo aéreo un escuadrón de JU Stuka G del II Cuerpo de Cazas.

whitman_ejercito_flamesofwar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *