II Mordheim Campaign Madrid 2017

Searching for Wyrdstone in the streets of Mordheim

Es el año 1999. El Imperio se encuentra sumido en una guerra civil desde hace muchos años, no hay Emperador en el trono y los restos del Imperio son objeto de luchas intestinas. Ese mismo año un cometa de dos colas (el símbolo de Sigmar, dios del Imperio) fue visto en el cielo. Los astrónomos predijeron que caería en la ciudad de Mordheim, donde se encontraba el convento de las Hermanas de Sigmar. La caída de este cometa se interpretó como el retorno de Sigmar, durante el cual se volvería a vivir una época dorada. Se organizaron viajes a Mordheim llenando la ciudad por encima de su capacidad. La superpoblación, junto con el ambiente que se vivía en la época, hizo que la ciudad se convirtiera en un nido de adulterio, depravación y libertinaje, Mordheimaumentando el estado de anarquía. Conforme se acercaba el momento del impacto del cometa, más y más gente se acercaba a Mordheim y la situación empeoró. Los demonios empezaron a recorrer las calles como hombres, las semillas del Caos reclamaban la ciudad como suya tras haberse hecho dueños de las almas de los habitantes.

El cometa cayó en nochevieja pero el prometido retorno de Sigmar no sucedió. El cometa impactó en la ciudad matando instantáneamente a aquellos que se encontraban cerca. El rumor de que Sigmar había juzgado y eliminado a quienes había considerado indignos se extendió. Mordheim se convirtió en un lugar de miedos y paranoias. Al poco del suceso, corrió la voz de que una piedra misteriosa se había extendido por la ciudad. Dicha piedra se conoció como Piedra Bruja, y tenía la reputación de poseer todo tipo de cualidades. Pronto distintas facciones empezaron a ofrecer enormes sumas de dinero por esta piedra, así que muchas bandas comenzaron a llegar a Mordheim, ahora conocida como la Ciudad de los Condenados, para conseguir riqueza y fortuna a cambio de Piedra Bruja…  

Download
Download
Download
Bienvenido a la campaña de Mordheim 2017 que organizamos en GoblinTrader Madrid Sur. Si estás interesado en participar, escríbenos a rangers@modelbrush.com y te dejaremos en reserva para que empieces a combatir en las sucias calles de Mordheim en cuanto haya un hueco disponible.
  • Estado actual: Armando bandas 0%
Jugador Banda Documento Victorias Misiones secundarias Valor de banda
Tori Hermanas de Sigmar
Belwar Mercenarios de Reikland
Nagash Hombres Bestia
Virien Mercenarios de Middenheim
Dalkan Enanos
Moroco Enanos
Strelnikov Cazadores de Brujas

Introducción de resultado de partida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *