Gebirsjäger, nueva serie de miniatures de 28mm de Heer46

Ahora que la segunda edición de Bolt Action está al caer, os traemos interesantes noticias. El año pasado Heer46 lanzó una campaña de mecenazgo en Indiegogo para producir una nueva gama de miniaturas en 28mm del ejército alemán durante la tercera Batalla de Kharkov (1943), con sus abrigos y parkas tan característicos. La campaña fue bastante exitosa, y ahora que tan solo quedan cinco figuras por esculpir para poder cerrarla, Heer46 está planeando una segunda para cubrir el cuerpo de montaña alemán o Gebirsjäger. En la siguiente imagen podéis ver algunas miniaturas de Kharkov.

Heer46

Y aquí os enseñamos algunas muestras, con miniaturas de tres frentes diferentes: Noruega (invierno), Balcanes y Creta; si bien la campaña se centrará en tropas de los Balcanes, con un tan solo un par de referencias con el uniforme de invierno o el de verano.

Heer´46

El escultor no es el mismo que escupió las miniaturas de Kharkov, y estas parecen más delgadas, si bien el nivel de detalle de los uniformes es espectacular. Una vez más, las miniaturas vienen sin equipo, el cual viene a parte de tal forma que tú decides si ponerle a una miniatura una pala, mochila, cantimplora, etc y dónde ponerlo. Es una buena forma de personalizar las miniaturas. Cabe destacar el nivel de detalle del MP40, aunque el rifle Kar98 parece un poco delgado (si bien tiene unas proporciones mucho más realistas de lo que nos tienen acostumbrados en los wargames).

La campaña de mecenazgo se lanzará en breves, ¡así que estar atentos!

Aquí podéis ver una foto comparativa con las miniaturas de la gama de Kharkov:

Heer46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *