El convoy: escenario para TANKS

Hace unos meses publicamos en el número 2 de la revista Falcata un nuevo escenario para TANKS: “El convoy”. En él, el jugador que actúa como defensor debe escoltar un convoy formado por dos transportes a través de una carretera diagonal durante 6 turnos. Si al menos un transporte logra escapar intacto por la esquina opuesta del tablero, el jugador defensor gana la partida. Para darle algo más de profundidad al escenario, el convoy sólo puede ser impactado si no hay ningún tanque defensor a una distancia determinada, por lo que este jugador está obligado a mover todos los turnos siguiendo la ruta de los transportes.

tanks_convoy_escenario

El director de la Falcata nos ha permitido publicar el escenario para que podáis descargarlo gratuitamente, junto a la tarjeta de los transportes que podéis usar como referencia rápida en vuestras partidas. Esperamos que os resulte interesante y que nos enviéis vuestros informes de batalla.

tarjeta_tanks

Download

descarga gratuita
escenario TANKS: El Convoy
language version española

 

Algunos jugadores que han probado el escenario nos han enviado sus fotos, si os animáis, podéis enviar las vuestras a hola@modelbrush.com

tanks_informe

6 Comentarios

  1. Muchisimas gracias por el escenario, yo ya lo tenia junto a la revista pero siempre viene bien guardarlo en formato informatico. Ademas, si no os importa, voy a pasar el enlace a el grupo de Facebook de Tanks spain y el internacional pues hace unis meses hice referencia a este escenario alli y mucha gente pidio que lo publicase. Logicamente como estaba en una revista no me parecio correcto escanearlo y subirlo pero ahora que lo ofreceis gratuito creo que a mucha gente la dareis una alegria si lo cuelgo alli.
    Bueno, lo dicho, un gran trabajo el vuestro y gracias por compartirlo. 😉

    Reply
  2. Muchas gracias por tus comentarios Fernando. En unas semanas publicaremos la versión en inglés del mismo, por si quieres mencionarlo en la página de Facebook de TANKS.

    Por cierto, si os animáis a jugarlo de nuevo y hacer un reporte de batalla, estaremos encantados de publicarlo en el blog.

    Un saludo

    Reply
    • Genial, estan deseando tenerlo en ingles. Lo acabo de comentar. Seguro que le dais una alegria a muchos jugadores… Como mola que por una vez sean los angloparlantes los que tengan que esperar por una traduccion
      Tomo nota de lo del informe. A ver si encuentro un rato y lo puedo hacer. Lo malo es que informaticamente hablando soy bastante burro… a ver si no queda muy cutre

      Reply
      • Hola Fernando

        No te preocupes, envianoslo como puedas y nosotros lo maquetamos, muchas gracias!!

        Reply
  3. Acabamos de jugar este escenario esta mañana y ha sido una partida emocionantisima hasta el final, ya la tenia de la revista Falcata y me desperté hoy con la sorpresa de poder descargarla. una duda, en la revista el camión tiene iniciativa 1 (asi lo usamos para poder moverlos primero y los tanques poder moverlos después y colocarlos mejor para cubrirlos) pero en vuestra ficha de camión tiene iniciativa 10 complicando mucho la colocación final de los camiones en huecos que tienes que controlar muy bien a ojo…. el cambio de iniciativa tiene alguna razón?.

    Reply
    • Hola Naginata,

      Nos alegramos de que os guste el escenario, esto nos anima a seguir haciendo este tipo de proyectos ;).

      Tienes toda la razón, hemos subido al blog la primera versión del escenario, que era con Iniciativa 10 para que moviesen al final del turno ¡gracias por el aviso! Hemos actualizado el PDF y la tarjeta a la última versión.

      Un saludo

      Reply

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *