Culto Genestealer – Leman Russ Mars Alpha pattern

Tras dudar un poco entre si continuar pintando cultistas o lanzarme a pintar un vehículo para mi ejército de el Culto de la Gamba para Warhammer 40000, al final me decanté por la segunda opción. Hace casi un año que me agencié de un Leman Russ de Forge World -con una torreta más estilizada que la caja de zapatos de GW- y tenía al pobre criando polvo en una caja. Se trata de un Leman Russ Mars Alpha pattern, del Korp of Krieg Death, con filtros para el motor y unos pies de trinchera. Sin mencionar que la torreta y chasis son también únicos. Sinceramente, aunque caro, este modelo merece mucho más la pena que el original.

Sobre el esquema de pintura, he seguido el mismo que utilicé para pintar el Sentinel; si bien esta vez no he tenido que pintar la gamba a mano, si no que he tirado de unas calcomanias de Skumb4g Kustoms. Aunque mi idea inicial era embarrarlo, al final me detuve trás aplicar el efecto de polvo. Me gustaba como quedaba así, y a decir verdad, me daba un poco de miedo meterle el barro y que me quedara mal.

Por otro lado, ya tengo nuevo proyecto en mente: un Leman Russ cazacarros Destroyer también de Forge World. Es un guiño a los cazacarros sin torreta alemanes, que personalmente, me encanta. Mi idea es añadirle también los filtros para el motor y los pies de trinchera para mantener a los dos Russes similares (el Destroyer original no incluye estas piezas). Además, me haré con el artillero del Goliath del Culto para poner a un cultista disparando el heavy stubber acoplado a la escotilla. Finalmente, algo que no me dí cuenta de añadir a este tanque y que añadiré al cazacarros, son unos cubreorugas.

Sin más, aquí tenéis a Rodolfo Langostino, el primer tanque Leman Russ para mi Culto de la Gamba. Y aquí tenéis una guía de pintura completa.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *