Age of Sigmar – Etapa 5

Ya queda poco para terminar el reto de pintura de Age of Sigmar. La mayoría de los generales han completado su ejército de 1000 puntos o están a muy poco de hacerlo. ¡Enhorabuena Rubén, Chuso e Iván por vuestro podio! Miguel y Omar están a una unidad de lograr la meta y por la cola, Pablo y Marcos no llegarán a tiempo, con más del 50% pintado, han prometido terminar fuera de plazo. ¡No está nada mal para el primer reto! Como ya adelantamos en otras etapas, estamos pensando en el nuevo reto, nos ha parecido una divertidísima forma de completar un ejército.

Progreso AOSProgreso AOSProgreso AOSProgreso AOSProgreso AOSProgreso AOS

Comenzamos a ver las unidades pintadas de cada uno de los Siete Señores de la Guerra del MES 5:

Age of Sigmar: reto de los 7 Señores de la Guerra Esta etapa toca el Errant Questor. Una miniatura genial basada en el Knight Questor de Silver Tower, pero ligeramente modificada y además exclusiva de la tienda de Warhammer World de Notthingham. Compré la miniatura el pasado Noviembre en un viaje friki con los colegas a la central de Games Workshop, y ha estado guardada en una cajón hasta ahora. Me pareció la ocasión perfecta para pintarla y añadir un punto de originalidad al ejército. Seguí la misma receta para la armadura que he utilizado en todo el ejército (para que no descuadrara) y para la capa, utilicé la misma fórmula que había usado antes en la del Lord Celestant a pie.

Errant Questor

Age of Sigmar: reto de los 7 Señores de la Guerra Seraphon Age of SigmarLas tropas de Pablo han sufrido una nueva derrota. Demasiado avergonzados para mostrarse en público, han decidido esperar a sus refuerzos. Se dice que se ha visto la presencia de un gran mago y de diversos bichejos voladores… ¿será leyenda? ¿serán los desvaríos de un loco? ¿realmente llegarán esos refuerzos?

Age of Sigmar: reto de los 7 Señores de la Guerra Seraphon Age of SigmarFinalmente el tercer regimiento de Saurus Guard acaba de llegar al punto de reunión. Pepe The Frog sabe que para asegurarse la victoria necesita contar con los mejores líderes. Y aunque ya cuenta con un temible Eternity Warden, un segundo héroe ayudaria a acoordinar la cada vez mayor cohorte de lagartos. Apenas queda tiempo para iniciar la marcha y ahora Pepe The Frog necesita concentrar todas sus fuerzas e invocar a un veterano Old Blood…Esperemos que llegue a tiempo

Age of Sigmar: reto de los 7 Señores de la Guerra Dark Elves Age of Sigmar
Para la penúltima etapa no disponía de muchas opciones. Las unidades de línea son obligatorias, y el mínimo es dos, así que como no tenía aún ninguna pintada decidí ponerme con una unidad de Ogors. Pese a que he disfrutado pintándolos, las figuras ogras tienen todas la misma base y son muy parecidas entre si, por lo que ya empieza a hacerse algo repetitivo. ¡Solo queda aguantar un poco más, acabar la segunda unidad de línea (Leadbelchers) y el líder del ejército para llegar al objetivo final!

Age of Sigmar: reto de los 7 Señores de la Guerra Miguel SylvanethAlthooren y Draekh divisaban todo el bosque desde la pequeña colina verde. Bruja y Espíritu. Juntas habían conseguido grandes victorias, pero ahora se enfrentaban al mayor reto de sus ya viejas y marrones vidas; la batalla final contra los pielesverdes estaba a punto de comenzar.
Felyndael había llamado a todos sus hermanos, y ellas y sus soldados serían la punta de lanza del ejército Sylvaneth. Bajo ellas desfilaban lentamente Dríades y Hunters, Revenants y Spites… y al fondo de espesura, decenas de árboles parecían arrodillarse ante una gran mole de corteza y magia…

Age of SigmarAge of Sigmar: reto de los 7 Señores de la Guerra
Age of Sigmar: Spiderfang Grots #1 Este mes me he centrado en terminar la unidad de Moonclan Grots que comencé para la etapa 4, por lo que en realidad las unidades para esta quinta etapa las tengo a medias: Shaman y Fanáticos Grot. En un principio sólo iba a meter dos guerreros por 80 puntos, pero con el nuevo General’s Handbook la unidad pasa a ser de un mínimo de 3 obligatoriamente, por lo que además de tener que pintar una miniatura extra… ¡¡he tenido que buscarla en el mercado negro!! Necesitaba relajarme con miniaturas individuales después de la paliza de los 20 grots arácnidos y la verdad es que he disfrutado de los fanáticos. El shaman lo pintaré esta semana y aun me queda en el tintero aún la unidad de 5 jinetes arañas y el castillo con su dotación de la Arachnarok que pintó Rubén (cuando llegue de sus vacaciones en Santa Helena gracias a posti.fi). Estos los pintaré fuera del reto.

Fanatic grots

Age of Sigmar: reto de los 7 Señores de la Guerra ¡Muzculo necezito y muzculo encontraré! Zeguid mi canto que yo oz guiaré. Es hora de reclutar fuerza bruta. El warchanter lo sabe y tiene que conseguir que las tribus de brutes se unan a él.
Cinco Ironjawz Brutes; una unidad que no puede faltar en ningún ejercito Orruk. A parte del Warchanter (una miniatura muy agradecida de pintar) esta es la primera unidad de la nueva gama de Ironjawz que pinto. Muy buenas miniaturas y con gran detalle. Las monté enteras (cabezas aparte) y según iba pintando me arrepentí de no haber dejado la placa pectoral por separado, lo cual hizo que fuese un dolor maniobrar con el pincel; pero ¡ya están terminadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *